Solicite su traducción en línea 24/7

Suba su documento o texto y haga su pedido aquí.

¿Necesita ayuda o asesoramiento personalizado?

Envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.

Preguntas frecuentes

La calidad es nuestra máxima.

¿Qué hace tan especial a TNT?
The Native Translator tiene como objetivo proporcionar un servicio de traducción rápido y de alta calidad las 24 horas del día, 7 días a la semana. Si precisa una traducción rápida y de calidad de cualquier documento o texto, somos el servicio de traducción que necesita. ¿Cómo funciona?
El funcionamiento de The Native Translator es muy sencillo: simplemente pulse “Traducir”, siga los pasos 1, 2 y 3, seleccione la lengua de partida y de llegada y la especialidad, y escriba el texto o adjunte un archivo. ¡Eso es todo! Una vez que acepte el importe total y la fecha de entrega aproximada será dirigido a la página de pago, en donde podrá realizar su pago mediante PayPal. En cuanto su traducción esté terminada, se la remitiremos a la dirección de correo electrónico indicada. ¿Quién puede beneficiarse de este servicio?
Cualquiera que necesite una traducción rápida y de alta calidad. Entre nuestros clientes, se encuentran pequeñas empresas, grandes multinacionales, bufetes de abogados y clientes particulares. ¿En cuánto tiempo recibiré la traducción?
Somos uno de los servicios más rápidos del mercado, por lo que nuestros breves plazos de entrega están asegurados. Una traducción de cerca de 100 palabras conlleva 1 hora aproximadamente, y un traductor cualificado y con experiencia traduce alrededor de 2.000 palabras al día. Necesito un presupuesto. ¿Qué debo hacer?
Puede obtener un presupuesto inmediato simplemente pulsando aquí. Indique el idioma de partida y de llegada, seleccione una especialidad e incluya su texto. No tendrá que esperar para recibirlo. ¡Es inmediato!

Tarifas

¿Cuánto cuesta una traducción?
Aplicamos una tarifa de entre 0,10 y 0,24 EUR por palabra o carácter del texto original. El precio por palabra depende de la combinación de idiomas y del tipo de texto. Nosotros NO aplicamos ningún recargo adicional.
Nuestra tarifa mínima es de 10 EUR. ¿Debo pagar costes adicionales, de facturación o por pago con tarjeta de crédito?
En absoluto. Usted paga únicamente por la traducción, aunque sí tenemos una tarifa mínima de 10 EUR, que se corresponde con la traducción aproximada de media página A4. ¿Y en cuanto al recuento de palabras en lenguas asiáticas u otras lenguas que empleen símbolos (chino, japonés)?
Para las lenguas asiáticas como el chino y el japonés hacemos un recuento del número de símbolos. En caso de no poder hacer este recuento (por tratarse de documentos escaneados, por ejemplo), contamos las páginas. ¿Hay tarifas especiales para proyectos de gran volumen?
Sí. Ofrecemos descuentos para grandes proyectos a partir de 3.000 palabras. Para precios especiales y ofertas, contáctenos directamente en <link>office@the-native-translator.com ¿Realizan también pequeños encargos?
¡Por supuesto! Nuestra tarifa mínima de 10 EUR cubre cualquier tipo de traducción de menos de 140 palabras.

Confidencialidad

¿Están sujetos los traductores a algún acuerdo de confidencialidad?
Todos nuestros traductores están sujetos a un Acuerdo de Confidencialidad que forma parte de los términos y condiciones que deben firmar antes de comenzar a trabajar con nosotros. ¿Es seguro este servicio?
Sí. Empleamos la tecnología de encriptación SSL, así como otras medidas, para garantizar la máxima seguridad de toda la información personal tanto de nuestros clientes y traductores, como del material traducido.

Formas de pago

¿Cómo realizo el pago?
Puede efectuar su pago online a través de PayPal. ¿Qué es PayPal?
PayPal (<link http: www.paypal.es>www.paypal.es, <link http: www.paypal.com.ar>www.paypal.com.ar) es la forma más segura y sencilla de realizar y cobrar pagos en línea. PayPal permite a personas de más de 190 países y regiones realizar sus pagos online mediante la modalidad que prefieran, incluyendo tarjetas de crédito (Visa, MasterCard y American Express), cuentas bancarias, créditos al comprador o saldos en cuenta, sin tener que compartir información financiera. ¿Y si PayPal no funciona en mi país?
Puede ponerse en contacto con nosotros, ya que también aceptamos pagos mediante MoneyBookers y transferencias bancarias. Tenga en cuenta que para estos servicios podrán aplicarse tasas adicionales. ¿Almacenan la información de mi tarjeta de crédito?
Nosotros nunca accedemos a la información de su tarjeta de crédito. Esta información sólo se comparte con PayPal. Nosotros no accedemos a ella ni la almacenamos.

Información general sobre nuestros servicios.

¿Qué tipo de material puede traducirse?
Por lo general, podemos traducir CUALQUIER tipo de documento y texto en cualquier combinación de idiomas.
Si tiene un texto o un documento cuya combinación de idiomas no aparece listada, póngase en contacto con nosotros directamente en <link>office@the-native-translator.com y estudiaremos su solicitud de inmediato. Aceptamos documentos en todos los formatos comunes (MS Office, PDF, TIF, etc.). ¿Realizan también traducciones certificadas de documentos oficiales?
Sí. Nuestros traductores certificados y jurados están capacitados para realizar traducciones certificadas, aceptadas por las autoridades y distintas instituciones legales. Debido a que los requisitos para las traducciones certificadas varían de un país a otro, le informaremos directamente en <link>office@the-native-translator.com ¿Con qué idiomas trabajan?
Actualmente ofrecemos traducciones desde/hacia:
Árabe, búlgaro, chino (simplificado, tradicional, mandarín), checo, danés, holandés, inglés (británico y estadounidense), francés, alemán, griego, húngaro, italiano, japonés, coreano, noruego, portugués (europeo y brasileño), polaco, ruso, rumano, español (europeo y latinoamericano), sueco y turco.
Si el idioma desde/hacia el que necesita traducir no se encuentra incluido en esta lista, póngase en contacto con nosotros y trataremos de proporcionarle el servicio que necesite. Ampliamos el número de lenguas con las que trabajamos de manera constante. ¿Tienen pensado incluir otros idiomas y especialidades?
Ampliamos el número de lenguas con las que trabajamos de manera constante. Si el idioma desde/hacia el que necesita traducir no se encuentra incluido en nuestra lista, póngase en contacto con nosotros y trataremos de proporcionarle el servicio que necesite. ¿Pueden realizar traducciones profesionales de textos médicos/jurídicos/técnicos?
Sí. Todos nuestros miembros son más que traductores con experiencia. Todos ellos cuentan, como mínimo, con una carrera universitaria y/o con años de experiencia laboral en sus campos de especialidad. No son solamente traductores, también son expertos en la materia. ¿Qué sucede si no quedo satisfecho con el resultado?
Si tiene motivos para creer que la traducción es incorrecta, puede solicitarnos que la corrijamos o mejoremos. Si aún así no queda satisfecho, trasladaremos el proyecto a otro traductor sin costes adicionales. ¿Cómo puedo enviar un proyecto de traducción?
Simplemente vaya a la sección “Traducir” y siga los sencillos pasos 1, 2, 3 y 4. ¿Es posible traducir páginas web?
Por supuesto. Contamos con años de experiencia en este ámbito. Para solicitar su presupuesto, contáctenos directamente en <link>office@the-native-translator.com ¿De qué manera garantiza The Native Translator la satisfacción de sus clientes?
Dedicamos mucho esfuerzo a la calidad y rapidez de nuestras traducciones para ofrecer un servicio personalizado de primera clase. Queremos que todos y cada uno de nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios para que vuelvan a elegirnos.
Ponemos mucho cuidado a la hora de seleccionar a nuestro equipo, y su rendimiento es supervisado periódicamente como parte de nuestro programa de control de calidad. ¿Cuál es su horario laboral?
Nuestro servicio permanece activo las 24 horas del día, 7 días a la semana y contamos con traductores y servicios de atención al cliente por todo el mundo. Siempre habrá un traductor preparado para realizar su traducción a cualquier hora del día. Cuando me indican una hora de entrega, ¿a qué franja horaria se refieren?
Todos los horarios se expresan en UTC, que es el antiguo sistema GMT (Tiempo Medio de Greenwich). Tengo una duda que no aparece en la lista de preguntas frecuentes. ¿Cómo puedo obtener una respuesta?
Póngase en contacto con nosotros y le responderemos en el plazo de 24 horas. ¿Cómo puedo formar parte del equipo de traductores de The Native Translator?
Debido a que ampliamos constantemente nuestro número de traductores, no dude en enviarnos su candidatura. Tenga en cuenta que únicamente empleamos a traductores que traducen hacia su lengua materna y que estén especializados en alguna de las materias con las que trabajamos.
Para más información, acceda a la sección “Para Traductores”.

¡Estas empresas confían en nuestra calidad!

<
>