Aumenta tu volumen de negocios – fortalece tu red de contactos.
El hecho de tener una actividad comercial en varios idiomas significa que necesitas enviar y recibir correo electrónico en otros idiomas. Puedes escoger traducir tú mismo tu correo electrónico o también ahorrar tiempo y solicitar traducciones profesionales para que el socio de negocios en el extranjero comprenda – precisamente – lo que le quieres decir.
Simplemente envía un correo electrónico lo que implica que un traductor profesional puede traducir tu texto con rapidez. También estamos a la mano para ayudarte con documentos no especializados corrientes, por ejemplo, cartas, discursos y otros tipos de información general que puedas necesitar.
10 ventajas al confiar en The Native Translator tu correo electrónico
- Una manera simplificada de vencer y romper contra todas las barreras lingüísticas. Evitas así malentendidos y aumentas tu volumen de negocios
- Más fácil para establecer tus negocios en otros países.
- Traducciones de alta calidad – tiene un estricto sistema de control y trabaja solamente con traductores profesionales que hablan con fluidez el idioma original y también traducen a su lengua materna. Ofrecemos también traductores especialistas que son, por ejemplo ingenieros civiles, juristas, etc.
- Eliminamos los errores culturales. El traductor trabaja tomando en cuenta los factores culturales.
- Las traducciones se hacen por un traductor con sólida experiencia internacional para prestar servicios de traducción en correo electrónico.
- Entregas rápidas, a menudo en pocas horas.
- Más de 100 idiomas para escoger. Todos los idiomas de alcance mundial durante las 24 horas del día, todos los días, todo el año.
- Tú mismo ahorras tiempo de trabajo que tal vez puedes usar para otros fines.
- Tratamiento confidencial – todos los traductores en TNT observan el secreto profesional.
- Precios verdaderamente económicos. Picha en el botón de oferta y mira tu mismo.
The Native Translator pertenece a The Translator Group – una empresa de traducciones y comunicación global con sede en Suiza. Tenemos certificación tanto ISO 17100 como CAN/CGSB-131 10, certificaciones europeas y norteamericanas para las oficinas de traducciones.