Rapidez, asequibilidad, calidad y profesionalidad
Las traducciones de gran calidad son el resultado de una estrategia consciente
La calidad se define como: «El nivel de algo en comparación con otras cosas de naturaleza similar; el grado de excelencia de algo». Basamos nuestra estrategia a largo plazo en el deseo de satisfacer las necesidades de un cliente selectivo, que busca calidad y que sabe qué quiere y necesita. Nuestra misión es entregar traducciones de gran calidad entre más de 25 idiomas realizadas por traductores cualificados y especializados en finanzas, economía, derecho, medicina y diferentes ámbitos tecnológicos, y de forma más rápida y sencilla que cualquier otra agencia de traducción.
Además de la calidad, la garantía de confidencialidad es de suma importancia a la hora de elegir una agencia de traducción. Cada día gestionamos una gran cantidad de material confidencial en nombre de empresas, autoridades y particulares en cuatro continentes que depositan su confianza en nosotros.
Nuestra receta para el éxito
Estamos convencidos de que solo hay una manera de garantizar que ofrecemos traducciones de la máxima calidad: colaborando con traductores profesionales que traducen a su lengua materna y que están especializados en una de nuestras áreas de conocimiento. Solo entonces podemos ofrecer traducciones óptimas que reflejen plenamente el contenido, tono y sentido del original. Solo hay una forma de conseguirlo: una certificación oficial que garantice que cumplimos con los estándares más elevados en todos los sentidos.
Seis razones para decantarse por The Native Translator
- Agencia de traducción con certificación ISO desde 2011, conforme a ISO 17100 (2015)
- Traductores con formación universitaria con un mínimo de cinco años de experiencia.
- Protección de datos conforme a la norma ISO 27001
- Una empresa con conciencia medioambiental que cumple con la norma ISO 14100
- Disponible en internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana
- Disponible en todo el mundo