Nuestras traducciones jurídicas de coreano son generadas por traductores certificados y con gran experiencia en textos jurídicos.
Nuestros traductores están especializados en derecho y tienen habilidades en la terminología jurídica coreana. Muchos poseen un título como aspirante a titulado en derecho o equivalente. Traducimos todo tipo de documentos jurídicos al y del coreano. Estos incluyen contratos, acuerdos, sentencias judiciales, declaraciones, declaraciones juradas, documentos de compra y documentos de aseguradoras para bufetes de abogados, organizaciones corporativas, organismos gubernamentales y, por supuesto, particulares.
Especialistas coreanos en traducciones jurídicas directamente online
The Native Translator es una agencia de traducción de textos jurídicos que posee la certificación ISO 17100, plenamente accesible a través de internet. Trabajamos los 7 días de la semana, las 24 horas del día, independientemente de la zona horaria en la que usted viva. Nos especializamos en ofrecer traducciones jurídicas de coreano de alta calidad y de forma inmediata. Contamos con una amplia red de traductores en todo el mundo, y podemos poner rápidamente en marcha traducciones para proyectos urgentes, independientemente del momento del día o la noche. Estamos orgullosos de ofrecer traducciones jurídicas al y del coreano y otros 25 idiomas, todo a través de la comodidad que ofrece internet. Para proyectos extraordinariamente extensos, le sugerimos encarecidamente que se ponga en contacto con nuestro servicio corporativo The Business Translator.
El tratamiento confidencial de su proyecto es uno de nuestros objetivos primordiales
Le respetamos como cliente y usted puede sentirse siempre plenamente seguro sabiendo que los documentos que nos confía son tratados con los niveles más elevados de confianza profesional. La confidencialidad es el principio de nuestro compromiso con usted. Pero estamos encantados también de firmar acuerdos de confidencialidad individuales con cualquier cliente cuyas necesidades lo requieran.
Siempre garantizamos la calidad de nuestras traducciones de coreano
Nuestros traductores poseen una certificación universitaria en el altamente cualificado arte de la traducción y tienen amplia experiencia en el trabajo de la traducción jurídica. Realizan sus tareas de conformidad con la “Práctica del buen traductor”, un código ético emitido por la Agencia de servicios administrativos, financieros, jurídicos sueca. Además, nuestra organización posee la certificación según la norma ISO17100 otorgada por el Instituto de normas austríaco como autoridad certificante.
Traducciones certificadas de coreano
Cuando se trata de documentos jurídicos, a menudo ocurre que una traducción debe ser realizada por un traductor coreano certificado. Siempre contratamos a traductores que están autorizados y/o certificados en el país en el que la traducción va a ser utilizada.
Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros los 7 días de la semana, las 24 horas del día a través de email.
The Native Translator es una agencia de traducción que posee la certificación ISO 17100 especializada en la traducción de textos y documentos jurídicos al y del coreano, todo ello directamente online.