Traducciones certificadas de todo tipo de certificados a y de 25 idiomas, todo ello online
Siempre que usted necesite rápidamente traducciones certificadas de un certificado, nosotros somos la respuesta. Con más de 1000 traductores certificados dispuestos a ayudarle, traduciremos rápidamente sus documentos, ya sean estos certificados o cualquier otro documento similar. Las oficinas de admisión de los centros de enseñanza, especialmente en los centros de enseñanza de los Estados Unidos, a menudo solicitan que la traducción impresa sea enviada directamente por la agencia de traducción al centro de enseñanza, un servicio que realizamos por usted sin coste adicional.
Traducciones certificadas online
Realizamos todo tipo de traducciones de calidad garantizada desde textos del campo médico, tecnológico o jurídico a traducciones certificadas de sentencias judiciales, contratos y acuerdos, extractos de registros mercantiles, permisos de conducción/carnets de conducir, todo tipo de certificados, etc.
Traducciones con nuestra garantía de calidad
The Native Translator posee la certificación según la norma ISO 17100. Nuestro trabajo es regularmente revisado por el Instituto de normas austríaco, la autoridad certificante a nivel mundial. Esto le ofrece a usted como cliente la más alta confianza en la calidad de nuestro trabajo.
Para nosotros, la confidencialidad se da por hecho desde el principio
Habitualmente gestionamos documentos que contienen información sensible. Por ello, siempre somos cautelosos a la hora de mantener una estricta confidencialidad.
Contacto y otras consultas
Para más información, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros los 7 días de la semana, las 24 horas del día a través de email.
También puede obtener su presupuesto de forma inmediata y solicitar también su traducción aquí directamente online mostrar presupuesto.
The Native Translator es una agencia de traducción que posee la certificación según la norma ISO 17100. Estamos especializados en ofrecer traducciones de la mayor calidad, todo ello directamente a través de internet.