Traducciones jurídicas de chino realizadas por traductores jurídicos chinos certificados y con amplia experiencia
Nuestros traductores se especializan en documentos jurídicos en chino ya sean de la República Popular China, Taiwán, Singapur u otras jurisdicciones donde se utiliza el chino. Nuestros traductores son grandes expertos en la terminología jurídica china, y muchos de ellos han obtenido un título como aspirantes al título en derecho o título académico equivalente, y varios de ellos ejercen como abogados. Traducimos todo tipo de documentos jurídicos al y del chino, incluidos acuerdos, contratos, veredictos, declaraciones, documentos de compra, documentos de aseguradoras y otros documentos jurídicos para bufetes de abogados, compañías y, por supuesto, particulares. En casos que impliquen la transcripción de textos orales en dialectos diferentes al mandarín estándar, estamos en contacto con lingüistas familiarizados con otros dialectos, como el cantonés. Todos nuestros profesionales chinos están plenamente familiarizados con los sistemas de escritura simplificada y tradicional.
Traducciones jurídicas especializadas de chino directamente online
The Native Translator es una agencia de traducción de documentos jurídicos que posee la certificación ISO 17100 plenamente accesible a través de internet. Trabajamos durante las 24 horas del día, independientemente del lugar del mundo en el que usted viva. Estamos especializados en ofrecer traducciones rápidas de alta calidad de documentos jurídicos en chino. Poseemos capacidades importantes y podemos comenzar a trabajar en proyectos urgentes después de recibir su visto bueno independientemente del momento del día o la noche. Ofrecemos traducciones jurídicas al y del chino y otros 25 idiomas, directamente online. Para proyectos muy extensos, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio corporativo, The Business Translator.
El tratamiento confidencial de sus documentos es, sin lugar a dudas, nuestro compromiso con usted
Como cliente nuestro, usted puede sentirse siempre completamente seguro a la hora de confiarnos sus documentos. La confidencialidad es nuestro compromiso profesional. Por supuesto, también estamos encantados de firmar acuerdos de confidencialidad individuales para clientes cuyas necesidades específicamente necesiten que lo hagamos.
Siempre garantizamos la calidad de nuestras traducciones en chino
Nuestros traductores poseen una cualificación a nivel universitario en la compleja pero antigua práctica de la traducción, y poseen amplia experiencia en la traducción de textos jurídicos. Trabajamos de conformidad con la “Práctica del buen traductor” código ético regulado por la Agencia de servicios administrativos, financieros y jurídicos sueca. Nuestra organización posee la certificación según la ISO17100 de la que el Instituto de normas austríaco es la autoridad certificante.
Traducciones certificadas de chino
Cuando se trata de documentos jurídicos, a menudo es necesario que una traducción sea realizada por un traductor chino certificado. Siempre contratamos traductores que están autorizados/certificados en el país en el que la traducción va a ser utilizada.
Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros a cualquier hora del día, cualquier día de la semana a través de email.
The Native Translator es una agencia de traducción que trabaja en todo el mundo que posee la certificación ISO 17100 especializada en la traducción de textos y documentos jurídicos al y del chino directamente online.