Nuestras traducciones jurídicas de francés son elaboradas por traductores certificados y experimentados traductores jurídicos especializados que utilizan el idioma meta como su primer idioma.
Están especializados en el derecho francés y son competentes en la terminología jurídica francesa. Muchos de ellos poseen un título de aspirante al título en derecho o equivalente y varios de ellos ejercen como abogados. Traducimos acuerdos y contratos, sentencias y veredictos, deposiciones y declaraciones, documentos de compras, documentos de aseguradoras y otros textos jurídicos para bufetes de abogados, compañías y particulares al y del francés. Si usted tiene un proyecto muy importante que necesite traducir, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio corporativo The Business Translator.
Traducciones jurídicas de francés realizadas con plazos cortos de entrega
The Native Translator es una agencia de traducción online que posee la certificación ISO que usted puede consultar las 24 horas del día, especializada en ofrecer traducciones jurídicas de francés de alta calidad. Estamos conectados con una red de equipos de traducción en todo el mundo, lo que nos permite comenzar a trabajar inmediatamente en proyectos urgentes independientemente de la hora.
El principio de la lengua materna
El principio de la lengua materna es una de las piedras angulares de la traducción jurídicascas al y del francés, y una consideración muy importante al elegir a los traductores para sus documentos. Este principio estipula que un lingüista traduce siempre a su lengua materna. Un nativo francés traduce contenidos al francés, un nativo español lo hace al español, etc. Un nativo es una persona que ha nacido, crecido y recibido educación y formación en un país donde la lengua de llegada es el idioma oficial.
La gestión confidencial se da por sentada desde el comienzo
Como cliente nuestro, usted puede sentirse completamente seguro de confiarnos sus documentos. La confidencialidad se da por hecho pero también podemos firmar acuerdos de confidencialidad para pedidos que lo soliciten de forma específica.
Garantía de calidad
Nuestros traductores poseen una cualificación universitaria en traducción al y del francés y poseen amplia experiencia en traducciones jurídicas de francés. Trabajan respetando la “Práctica del buen traductor” establecida por la Agencia de servicios administrativos, financieros y jurídicos sueca. Nuestra organización posee la certificación según la ISO 17100 de la que el Instituto de normas austríaco es el organismo certificante. El Instituto de normas austríaco es la organización que establece la EN.15038, la norma que conduce a una norma ISO.
Traducciones certificadas de francés
A menudo es necesario que una traducción sea realizada por un traductor certificado francés tal y como se denomina este título profesional oficial. Siempre contratamos a traductores que están autorizados/certificados en el país en el que la traducción va a ser utilizada.
The Native Translator es una agencia de traducción que posee la certificación ISO 17100 especializada en la traducción de textos y documentos jurídicos.