Ponemos a su disposición un servicio de traducciones para la industria automotriz de muy alta calidad. En The Native Translator sostenemos que no se puede traducir sin comprender; por ello todos nuestros traductores en el campo de la industria automotriz tienen formación superior en este campo, además de una rigurosa formación lingüística en las dos lenguas con las que trabajan.
Nuestros traductores y correctores, por tanto, han recibido entrenamiento en la terminología y tecnología automovilísticas y pueden traducir textos muy técnicos, ya se trate de las especificaciones de un motor o un manual de ingeniería eléctrica.
Cuente con nosotros en las áreas de autoría, traducción y publicación de documentos como, entre otros muchos, los siguientes:
- Boletines técnicos
- Catálogos
- Certificados de garantías
- Documentación técnica
- Folletos de marketing
- Manuales de diagnóstico
- Manuales de servicio
- Manuales de uso y entrenamiento
- Páginas web corporativas
- Textos sobre sistemas EDM/PDM
Si usted escribe, actualiza y gestiona contenido y manuales en diversos idiomas, podemos ayudarle a mejorar su productividad y reducir sus costes, dada nuestra experiencia en traducciones para la industria automotriz. Sabemos escucharle para comprender sus necesidades: utilizamos, actualizamos o creamos desde cero memorias de traducción; somos consistentes en el empleo del estilo definido por usted y atendemos al más mínimo detalle.
Recuerde que nuestros traductores traducen solo y exclusivamente a su lengua materna y que las lenguas que manejamos rondan el centenar. Por último, estamos especializados en traducción jurada.
Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio. Estamos asimismo certificados por las normas EN 15038 y CAN/CGSB-131.10.
Haga clic en ¡Su presupuesto: aquí! y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible.