Servicio de traducción financiera profesional en Nueva York
Ofrecemos a nuestros clientes en Nueva York, como en cualquier otro lugar del mundo donde se disponga de conexión a Internet, un servicio de traducción profesional financiera adecuado a sus necesidades.
La traducción de documentos financieros es una especialidad muy delicada, dado que hay que traducir textos muy complejos que se deben 1) comprender en su totalidad y 2) reproducir fielmente y de acuerdo con la normativa del lugar donde se vaya a utilizar el documento. En The Native Translation sostenemos que ningún traductor, por muy bien que conozca las lenguas con las que trabaja, podrá traducir correctamente un texto que no entiende. Por eso nuestros traductores financieros están especializados en economía y finanzas, tienen la competencia necesaria para redactar versiones fidedignas y, por último, conocen muy bien las normativas y regulaciones que debe cumplir su documento.
Para sus tratos con el exterior, al igual que para proporcionar a sus socios o accionistas una información de calidad, no dude en contar con nuestra red de traductores doblemente expertos: en lo lingüístico y en lo financiero.
Traducimos, entre otros muchos tipos de documentos, los siguientes:
- Estados financieros
- Informes crediticios
- Extractos bancarios
- Análisis bursátiles
- Informes anuales
- Análisis de títulos de renta fija
- Análisis de pérdidas y ganancias
- Balances
- Instrumentos de inversión
- etc.
Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio.