Traductor jurado financiero. Servicio online por The Native Translator, agencia certificada por las normas EN 15038 y CAN/CGSB-131.10.
El mundo de las finanzas internacionales es complejísimo y la información debe presentarse siguiendo una serie de normas y regulaciones asimismo muy complejas y que pueden variar mucho de un país a otro.
Por todo ello, a la hora de traducir documentos financieros, no podemos emplear a un traductor cualquiera que –simplemente– conozca las dos lenguas. Nosotros solo confiamos en verdaderos economistas que han recibido una formación universitaria en economía o finanzas, que residan en el país donde el documento va a ser utilizado y que estén muy familiarizados con las normas y regulaciones a las que debe estar sometida la información financiera. Por supuesto, puede usted dar por descontado que son rigurosos lingüistas y expertos conocedores de su par de lenguas.
Solo así podrá usted tener la certeza de que la información que maneja es, por un lado, exacta y completa y, por otro, que la información que suministra a sus socios internacionales también lo es.
Estos son algunos de los documentos de los que nuestros clientes nos suelen solicitar traducciones financieras con más frecuencia:
- Contratos
- Informes anuales
- Documentación financiera de la compañía en general
- Programas informáticos financieros
- Estudios de mercado
- Etc.
Por otra parte, en este campo es muy frecuente que se vea usted en la necesidad de presentar traducciones juradas. The Native Translator le ofrece también una respuesta online a dicha necesidad y le puede hacer llegar traducciones juradas de documentos oficiales en formato PDF o, si necesitara un original, por correo ordinario.
Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio. Estamos asimismo certificados por las normas EN 15038 y CAN/CGSB-131.10.