The Native Translator pone a su disposición un servicio de traducción para la industria de la minería.
Tenemos una muy amplia experiencia en la traducción de textos referentes a perforación y exploración, procesamiento de minerales, contratos legales, consideraciones ambientales u operativos de salud y seguridad, entre otros aspectos.
Sabemos que la industria de los recursos energéticos abarca diversas disciplinas y que para la prestación un servicio solvente de traducción para la industria de la minería es esencial que nuestros traductores, además de ser expertos lingüistas, cuenten con los conocimientos y la experiencia técnica y científica requerida.
The Native Translator trabaja en estrecha colaboración con los clientes de la industria minera y de recursos para producir traducciones en múltiples idiomas para inversores extranjeros, mercados locales y para uso interno.
Experiencia en minería y recursos.
Esta industria global y en constante desarrollo requiere de traducciones diversas que presentan dificultades técnicas insuperables para el traductor profesional –por muy bien que domine sus lenguas de origen y de destino– que no cuente con experiencia en este campo. En The Native Translator ponemos especial cuidado en asegurar que estos proyectos se asignen únicamente a los traductores que sean expertos en el vocabulario técnico y tengan un profundo conocimiento del tema. Para cada proyecto se forma un equipo específico de expertos según cuáles sean los requisitos asimismo específicos de dicho proyecto. Nuestro equipo de traductores y editores incluye ingenieros civiles y de minería, geólogos, científicos de diversas especialidades, juristas, y expertos en marketing y relaciones públicas entre otros profesionales. Ellos se encargan de la traducción coordinada de su documento que será asimismo remitido a un equipo de correctores igualmente preparado.
Por otra parte, cabe señalar que nuestra agencia de traducción para la industria de la minería posee una estricta política de confidencialidad y protección de datos.
Haga clic en ¡Su presupuesto: aquí! y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible.