The Native Translator proporciona servicios de traducción jurada en lengua francesa (y en hasta más de cien lenguas adicionales) a empresas de cualquier tamaño –desde grandes corporaciones a PYMES–, instituciones gubernamentales, ONGs, instituciones académicas, médicas y a ciudadanos particulares. Nuestros servicios se proporcionan directamente online, sin embargo también podemos hacerle llegar los originales en caso de que los necesite.
A continuación detallamos algunos de los tipos de documentos para los que nuestros clientes nos solicitan traducciones juradas:
- Partidas de nacimiento
- Certificados de matrimonio
- Certificados / Resoluciones de divorcio
- Actas de defunción
- Testamentos y fideicomisos
- Registros académicos y diplomas
- Documentos y registros de adopción
- Documentación de inmigración
- Documentos de naturalización
- Certificados de residencia / Cartas verdes
- Estados financieros de bancos extranjeros
- Solicitudes de residencia
- Permisos de trabajo
- Currículos / Hojas de vida
- Patentes extranjeras
- Testimonios
- Interrogatorios
- Pruebas en un proceso judicial
- Antecedentes penales
- Historiales médicos
- Otros documentos legales
Para conseguir un presupuesto tan solo debe informarnos su idioma de partida, su idioma de destino y si desea que su traducción la realice un traductor jurado.
El procedimiento es muy sencillo: suba el archivo (o escriba el texto) y nuestro sistema calculará automáticamente el precio, sin que deba proporcionarnos ninguna información personal y en menos de un minuto. El hecho de que todo el proceso –excepción hecha de la traducción– sea completamente automático hace posible que nuestros precios sean tan asequibles.
Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio.