The Native Translator se especializa en proveer servicios profesionales de traducción financiera de alta calidad para bancos, empresas de inversión y otras instituciones financieras.
Entre nuestros clientes se encuentran empresas de gran prestigio y otras menos conocidas, ya que ofrecemos nuestros servicios tanto a empresas locales y PYMES como a multinacionales.
Una traducción financiera exacta es primordial para las empresas multinacionales, tanto para negociar eficazmente con los bancos extranjeros e instituciones financieras como para mantener al día a los accionistas o socios con las últimas noticias de la empresa.
Los traductores de The Native Translator redactan traducciones financieras con absoluta exactitud técnica y lingüística. Entendemos que documentos tan importantes como los que manejan las financieras requieren máxima atención y pericia para asegurar su exactitud y cumplir tanto con las normas de información financiera internacional como con las regulaciones y prácticas comerciales locales.
Por último, cabe destacar que nuestros traductores especializados son graduados / licenciados en economía y están capacitados para redactar todo tipo de traducción financiera, cualquiera sea su necesidad.
Traducción financiera multilingüe.
Bien haya decidido expandir su negocio, o bien invertir en el extranjero, un servicio de traducción financiera profesional le garantiza una comunicación fluida con socios, clientes financieros, bancos, compañías de seguros e instituciones financieras en general. The Native Translator tiene la solución lingüística que facilitará la internacionalización de su negocio. Tenemos experiencia en el manejo de todos los aspectos de la traducción financiera.
Traducimos, entre otros muchos tipos de documentos, los siguientes:
- Estados financieros
- Informes crediticios
- Extractos bancarios
- Informes anuales
- Análisis bursátiles
- Análisis de títulos de renta fija
- Análisis de pérdidas y ganancias
- Balances