Traducciones profesionales: traducción de documentación al inglés en los ámbitos jurídico, financiero, médico y tecnológico.
Generalmente, los servicios públicos y las autoridades piden traducciones juradas oficiales para garantizar que los documentos originales estén reproducidos de una forma segura y literal. Desde luego, nuestra gama de servicios incluye un gran número de tipos de textos. Una traducción jurada del diploma de bachillerato al alemán, el diploma de licenciatura al inglés o un extracto de los antecedentes penales al español... Estos son solo algunos ejemplos de documentos que piden habitualmente nuestros clientes.
Si necesita una respuesta inmediata de traductores jurados para todos los tipos de textos, nosotros somos lo que busca. Contamos con una red de más de 5000 traductores técnicos profesionales y jurados y podemos ayudarle rápidamente a traducir sus documentos, se trate de una traducción jurada o no.
Traducciones técnicas y traducciones juradas: traducción de documentación al inglés directamente en línea
Garantizamos una traducción de alta calidad del francés, desde traducciones técnicas en los ámbitos médico, tecnológico o jurídico, hasta traducciones juradas de sentencias judiciales, contratos y tratados, boletines de notas escolares, certificados del Registro Mercantil, etc., y nos hacemos cargo de su traducción de documentación al inglés.
Traducciones profesionales con nuestra garantía de calidad
The Native Translator está certificada según la norma de calidad ISO 17100. Nuestro trabajo está sometido a un control constante por parte de la institución Austrian Standards, en calidad de prestataria de servicios de certificación. Esto le ofrece la máxima seguridad como cliente.
En nuestro proceso de traducción, un segundo traductor técnico que trabaja en su lengua materna controla los textos traducidos y revisa la gramática y la sintaxis, la reproducción correcta del contenido del texto original, la ortografía y la puntuación y también la exhaustividad. En The Native Translator, este proceso está certificado según la norma internacional ISO 17100 relativa a las traducciones técnicas. Comprende los puntos siguientes:
- Elección de personal cualificado y traductores profesionales
- Establecimiento de una traducción según el principio de la lectura cruzada
- Desarrollo eficaz del proceso de gestión del proyecto y el establecimiento de la traducción
- Gestión de alto nivel del proyecto y de la calidad
- Empleo estratégico de recursos técnicos
- Consideración de los comentarios de los clientes
- Comparabilidad internacional
- Segundo control de los documentos corregidos para dar un feedback a los traductores
- Control permanente de la cualificación y la formación continua de los traductores
El secreto profesional es obvio para nosotros
A menudo tratamos documentos originales que contienen información delicada. Por supuesto, para nosotros es muy importante mantener un secreto profesional muy estricto. ¿Desea recibir más información? Puede contactar con nosotros en todo momento a través de email.
Puede solicitar su presupuesto directamente en línea haciendo clic aquí Solicitar presupuesto, y también encargar su traducción.
The Native Translator es un servicio de traducción certificado según la norma ISO 17100. Estamos especializados en la realización de traducciones de documentos directamente en línea con garantía de calidad.