Encargue en línea aquí mismo una traducción de su resolución judicial. La traducción será realizada por un traductor con una certificación estatal oficial o una autorización equivalente.
La traducción de documentos jurídicos como las resoluciones judiciales no deja margen para la incoherencia o la terminología imprecisa. La terminología y las expresiones jurídicas deben ser correctas. Nuestros traductores están especializados en derecho y dominan la terminología jurídica. También conocen a fondos los diferente sistemas jurídicos del mundo, incluido el «Common Law» angloestadounidense y el Derecho Civil europeo. Ofrecemos traducciones certificadas de resoluciones judiciales y otros documentos jurídicos en 30 pares de idiomas. Estamos disponibles directamente a través de internet para prestar servicio a bufetes, administraciones públicas, abogados y empresas, así como a particulares.
Traducciones certificadas de resoluciones judiciales aceptadas por las administraciones públicas pertinentes de la mayoría de los países del mundo
Una traducción certificada de una resolución judicial elaborada por The Native Translator será aceptada por autoridades competentes extranjeras, administraciones públicas, juzgados, abogados, universidades y otras instituciones. Nuestras traducciones certificadas/confirmadas (también denominadas traducciones oficiales) son realizadas por uno de nuestros traductores oficialmente habilitados:
- habilitados para traducir al búlgaro por el Ministerio de Justicia de Bulgaria
- certificados para traducir al inglés por las asociaciones profesionales ITI en Reino Unido, ATA en EE. UU. y NAATI en Australia
- habilitados para traducir al finlandés por la Utbildningsstyrelsen de Finlandia
- habilitados para traducir al francés por la Cour d’Appel de Francia
- certificados y reconocidos por el Estado en Grecia para traducir al griego
- habilitados para traducir al neerlandés por el Raad voor Rechtsbijstand
- habilitados para traducir al noruego por la Handelshøyskolen de Bergen (Noruega)
- habilitados para traducir al polaco por el Ministerio de Justicia de Polonia
- certificados y reconocidos por el Estado en Portugal para traducir al portugués
- habilitados para traducir al rumano por el Ministerio de Justicia de Rumanía
- habilitados para traducir al español por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España
- habilitados para traducir al sueco por la Kammarkollegiet en Suecia
- certificados y reconocidos por el Estado en Turquía para traducir al turco
- habilitados para traducir al alemán por un juzgado regional el Alemania
- y otros
Traducciones juradas de resoluciones judiciales en 30 pares de idiomas en línea
Los pares de idiomas entre los que ofrecemos traducciones certificadas incluyen el alemán, árabe, bosnio, búlgaro, checo, chino, coreano, croata, danés, darí, eslovaco, español, estonio, farsí (persa), finlandés, francés, griego, inglés, italiano, japonés, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, tailandés, tigriña, turco y húngaro.
Traducciones de resoluciones judiciales con garantía de calidad de conformidad con la norma internacional ISO 17100
The Native Translator lleva tiempo siendo una empresa líder entre las agencias de traducción europeas que ofrecen traducciones certificadas por sus propios traductores. Estuvimos entre las primeras agencias de traducción en especializarnos en traducciones certificadas que obtuvieron la certificación de calidad ya en 2011. Además de la norma ISO 17100, también cumplimos los requisitos de la norma medioambiental ISO 14001 y de la norma de seguridad de la información y confidencialidad ISO 27001. Encontrará más información sobre nuestras certificaciones de calidad en la sección agencia de traducción certificada.
Seguridad y confidencialidad de los datos
Nuestros clientes pueden estar seguros de que trataremos sus documentos de forma responsable. Damos la máxima prioridad a la confidencialidad. Cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos aprobado por la Unión Europea, y también la norma ISO 27001, ambos destinados a garantizar un tratamiento responsable de sus documentos. Firmamos habitualmente acuerdos de confidencialidad para aquellos encargos en los que sea necesario.
Encargue aquí una traducción de su resolución judicial:
Suba una copia escaneada de su resolución judicial a nuestro portal de traducción y recibirá enseguida un presupuesto y una fecha de entrega estimada para la traducción de su resolución judicial. Recuerde seleccionar siempre «traducción certificada/autenticada» en la página 2 de nuestro portal: las resoluciones judiciales y otros documentos jurídicos siempre tienen que ser traducidos por un traductor habilitado. Si nuestro portal no incluye el idioma al o del que necesita traducir, o si desea que le facturemos como, empresa, contáctenos por correo electrónico en cualquier momento.
The Native Translator es una agencia de traducción jurídica con certificación ISO 17100 especializada en la traducción certificada textos y documentos jurídicos como resoluciones judiciales, todo directamente a través de internet.